Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Bonilla, Carolina Irene-
dc.date.accessioned2024-02-16T18:26:35Z-
dc.date.available2024-02-16T18:26:35Z-
dc.date.issued2023-10-
dc.identifier.citationTorres Bonilla, Carolina Irene (2023). El constructivismo en estudiantes de primaria, realizando diferentes actividades que ayuden a desarrollar un pensamiento crítico y colaborativo: modalidad complexivo: portafolio reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 16 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4784-
dc.descriptionEn este ensayo reflexivo, puedo aseverar que a pesar de afrontar muchos obstáculos en la labor docente tales como número de estudiantes, los extensos contenidos del idioma extranjero, la falta de recursos tecnológicos, como también la forma de aplicarlos eficientemente a los grupos de estudiantes que uno posee, esta experiencia de aprendizaje en la maestría de innovaciones pedagógicas fue enriquecedora para cambiar y adaptar desde algunos aspectos que pensaba que estaban siendo bien utilizados. En las materias vistas dentro del programa de la maestría pude darme cuenta que fueron de gran importancia para innovar técnicas y métodos que ya habían sido tradicionales para el aprendizaje, y que en la actualidad estamos en un entorno más digital y con otros tipos de estudiantes que requieren más predominio de estás con la debida dirección del profesor. Por otro lado, reflexione en cuanto a la práctica docente del día a día, ya que está tiene una gran demanda de estar siempre actualizándose y aprendiendo para mejorar conocimientos de forma constante y progresiva en concordancia a lo que los estudiantes aprenden en la actualidad. En adición a esto, medite que la docencia es el eje central de todas las profesiones y que la forma de cómo una imparta las clases desde que están en la primaria, es lo que ellos en un futuro serán para la sociedad y como el docente será recordado por sus buenas acciones, por tal razón considero que cada módulo aprendido fue significativo para destacar el perfeccionamiento profesional y humano del docente en curso.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent16 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4783-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes_EC
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEl constructivismo en estudiantes de primaria, realizando diferentes actividades que ayuden a desarrollar un pensamiento crítico y colaborativo: modalidad complexivo: portafolio reflexivoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
dc.contributor.otheremailmgonzalez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4783TORc.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.