Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4780
Título : Reflexión final
Autor: Gómez Jaramillo, Esteban David
Director(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA;ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Gómez Jaramillo, Esteban David (2024). Reflexión final: examen complexivo: portafolio digital. Magíster en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 16 p.
Codigo Interno : Tesis;4781
Resumen : El buen desempeño de una institución educativa en todos sus aspectos, es en gran medida el resultado de una buena administración estratégica debido a que esta administración requiere de todos los involucrados en la institución, como son: profesores, alumnos, personal administrativo, comunidad y de más. Adicionalmente, la administración estratégica enfoca los esfuerzos de dicha unidad educativa para alcanzar las metas propuestas por esta institución. El propósito de este ensayo es determinar la importancia de la administración estratégica descrita en el párrafo anterior. Comprender de mejor manera qué es y cuál es su proceso ayudará a percibir su inmensa importancia para la determinación del futuro que se quiera para una institución y qué se requiere para obtener ese futuro. Además, se incluye el link a un portafolio digital que sistematiza las evidencias de aprendizaje de los módulos de la maestría cursada y finalmente, conclusiones acerca de todo lo aprendido durante la cursada de dicho posgrado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4780
Tipo: masterThesis
Paginas: 16 p.
Grado Academico: Mágister en Administración Educativa
Aparece en las colecciones: Maestria en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4781GÓMr.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.