Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/478
Título : Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales.
Autor: Acosta Coello, Martha Violeta
Asesor(es): Grunberg, Erik
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : EMBARAZO ADOLESCENTE;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Acosta Coello, Martha Violeta (2015). Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 52 p.
Codigo Interno : Tesis;770
Resumen : En octubre del 2014 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña sobre embarazo adolescente, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era desmentir los mitos sexuales que crean los adolescentes, ofrecerles la información correcta de manera que tengan una sexualidad responsable y así evitar embarazos no deseados. Para realizar esta campaña se tenía que analizar todos los elementos del marketing social, para así poder ejecutarla de forma correcta. Elegir a el grupo objetivo adecuado para transmitir el mensaje, así como: cuáles eran las redes sociales que por sus beneficios eran las pertinentes, entre otros, fueron los elementos escogidos para realizar esta campaña y por consiguiente su respectiva evaluación. Para este proceso fue muy importante la investigación bibliográfica realizada al inicio del proyecto, ya que se pudo comparar y contrarrestar la información.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/478
Tipo: Software
Paginas: 52 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis770ACOe.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons