Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4776
Título : Using Self-Assessment to Help Young Learners Improve their Speaking: Research Report
Autor: Loor Lizarzaburu, Silvia Alexandra
Director(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DEL INGLÉS;COMUNICACIÓN ORAL;HABILIDADES ORALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Loor Lizarzaburu, Silvia Alexandra (2024). Using Self-Assessment to Help Young Learners Improve their Speaking: Research Report. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p.
Codigo Interno : Tesis;4779
Abstract: The purpose of this study was to help young learners to decrease the stress level that made them feel discouraged, and lack of confidence when participating in speaking activities; finding the tools and aids that guided them to increase their speaking skills and provide them the courage to be able to use them in a class context. Once the results were shown in this study, it can be concluded that the participants increased their confidence when speaking.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4776
Tipo: masterThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Máster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4779LOOu.pdf373.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4779CLA.pdf4.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.