Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4776
Título : | Using Self-Assessment to Help Young Learners Improve their Speaking: Research Report |
Autor: | Loor Lizarzaburu, Silvia Alexandra |
Director(es): | Ramírez Ávila, María Rossana |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mramirez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DEL INGLÉS;COMUNICACIÓN ORAL;HABILIDADES ORALES |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ene-2024 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Loor Lizarzaburu, Silvia Alexandra (2024). Using Self-Assessment to Help Young Learners Improve their Speaking: Research Report. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4779 |
Abstract: | The purpose of this study was to help young learners to decrease the stress level that made them feel discouraged, and lack of confidence when participating in speaking activities; finding the tools and aids that guided them to increase their speaking skills and provide them the courage to be able to use them in a class context. Once the results were shown in this study, it can be concluded that the participants increased their confidence when speaking. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4776 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 20 p. |
Grado Academico: | Máster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4779LOOu.pdf | 373.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4779CLA.pdf | 4.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.