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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.contributor.authorBanchón, Wendy-
dc.date.accessioned2024-02-16T15:33:51Z-
dc.date.available2024-02-16T15:33:51Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.citationBanchón, Wendy (2023). El diseño curricular como herramienta esencial en la organización de la práctica educativa: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 19 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4772-
dc.descriptionLas asignaturas cursadas en la maestría han sido de mucho valor profesional y académico, además de ser impartidas con la calidad que caracteriza a los docentes de la institución, considero que todo lo estudiado me ha permitido comprender que las estrategias, acciones y actividades que desempeñemos en el proceso de enseñanza, repercutirán de forma directa en los resultados académicos de cada uno de los alumnos. También aprendí que no todo se resume a la aprobación o no de un nivel académico, sino que la enseñanza va mucho más allá, donde la interacción activa de los estudiantes es esencial, la empatía con las necesidades académicas de los alumnos también forma parte de nuestro proceder como profesionales docentes, fomentando la fluidez de los saberes y conocimientos para que los alumnos desarrollen destrezas y capacidades. Como experiencia en mi práctica docente puedo reflexionar que las limitaciones siempre están presentes en diversos aspectos, ya sea por temas de espacio, recursos materiales u otros, sin embargo, tomando en cuenta todo lo aprendido a lo largo de la maestría, he logrado comprender la importancia de innovar pedagógicamente, empleando estrategias que faciliten a los alumnos la comprensión, el desarrollo de sus habilidades y destrezas y la participación activa en el desempeño de las actividades pedagógicas. Unido a esto, he logrado comprender la relevancia que tiene el diseño curricular en el cumplimiento de los objetivos educativos y la necesidad de adaptar los recursos con los que se dispone para lograr tales objetivos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent19 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4777-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectINNOVACIÓN PEDAGÓGICAes_EC
dc.titleEl diseño curricular como herramienta esencial en la organización de la práctica educativa:es_EC
dc.title.alternativeEl diseño curricular como herramienta esencial en la organización de la práctica educativa: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educaciónes_EC
dc.contributor.otheremailmgonzalez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

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