Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4769
Título : Modelo de Negocio “Renova”: gerencia de Design Thinking
Autor: Torres Reyes, Camila Andrea
Tutor(es): Varas Hinojosa, Alejandro
Palabras clave : TESIS DE GRADO;MODELO DE NEGOCIO;SOSTENIBILIDAD;EDUCACIÓN AMBIENTAL;RESIDUOS INORGÁNICOS;RECICLAJE;COMPROMISO SOCIAL;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios
Citación : Torres Reyes, Camila Andrea. (2024). Modelo de Negocio “Renova”: gerencia de Design Thinking. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciatura en Publicidad. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 37 p.
Codigo Interno : Tesis;4762
Resumen : Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Dayanara Romina Intriago Caicedo, Andrea Nicole Toral Salazar, Bruno Heraldo Olingi Aguiar, Andrea Melissa Hidalgo Barroso, Romina Alejandra Villacís Rugel y Camila Andrea Torres Reyes, y explica el plan de negocios del proyecto denominado Renova. La correcta gestión de residuos es un problema latente en Ecuador, esto se debe a la falta de cultura del reciclaje en la sociedad y al desconocimiento del impacto de los residuos en el ambiente. En base a esto, hemos encontrado una oportunidad de fomentar las buenas prácticas en los más jóvenes por medio de actividades dinámicas y capacitaciones, siguiendo la metodología de aprender haciendo. Desde esta base, el modelo de negocios Renova se focaliza en las instituciones educativas, tomando en cuenta que es un espacio de desarrollo y aprendizaje para los jóvenes que funciona como un agente de cambio. A partir de esto, el modelo busca revalorizar los residuos al gestionarlos correctamente y crear un hábito en las nuevas generaciones. Los contenidos detallados en el presente documento están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4769
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 37 p.
Grado Academico: Licenciatura en Publicidad
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4762TORm.pdf6.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.