Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4768
Título : Modelo de Negocio Renova: gerencia de Plan de Marketing
Autor: Olingi Aguiar, Bruno Heraldo
Tutor(es): Varas Hinojosa, Alejandro
Palabras clave : TESIS DE GRADO;MODELO DE NEGOCIO;SOSTENIBILIDAD;EDUCACIÓN AMBIENTAL;RESIDUOS INORGÁNICOS;RECICLAJE;COMPROMISO SOCIAL;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación
Citación : Olingi Aguiar, Bruno Heraldo. (2024). Modelo de Negocio Renova: gerencia de Plan de Marketing. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Gestión Empresarial y Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación, Guayaquil. 33 p.
Codigo Interno : Tesis;4761
Resumen : Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Dayanara Romina Intriago Caicedo, Andrea Nicole Toral Salazar, Bruno Heraldo Olingi Aguiar, Andrea Melissa Hidalgo Barroso, Romina Alejandra Villacís Rugel y Camila Andrea Torres Reyes, y explica el plan de negocios del proyecto denominado Renova. La correcta gestión de residuos es un problema latente en Ecuador, esto se debe a la falta de cultura del reciclaje en la sociedad y al desconocimiento del impacto de los residuos en el ambiente. En base a esto, hemos encontrado una oportunidad de fomentar las buenas prácticas en los más jóvenes por medio de actividades dinámicas y capacitaciones, siguiendo la metodología de aprender haciendo. Desde esta base, el modelo de negocios Renova se focaliza en las instituciones educativas, tomando en cuenta que es un espacio de desarrollo y aprendizaje para los jóvenes que funciona como un agente de cambio. A partir de esto, el modelo busca revalorizar los residuos al gestionarlos correctamente y crear un hábito en las nuevas generaciones. Los contenidos detallados en el presente documento están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4768
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social con mención en Gestión Empresarial y Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4761OLINm.pdf723.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.