Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4766
Título : La comunicación digital: desafíos, aprendizajes y transformación profesional en un mundo digital saturado: Modalidad Complexivo: Ensayo Reflexivo
Autor: Moyano Morán, Gabriel Fernando
Tutor(es): Giler, Gabriela
Bujanda, Héctor
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ggiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Moyano Morán, Gabriel Fernando (2024). La comunicación digital: desafíos, aprendizajes y transformación profesional en un mundo digital saturado: Modalidad Complexivo: Ensayo Reflexivo. Maestría en Comunicación con mención en Periodismo Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 113 p.
Codigo Interno : Tesis;4776
Resumen : La maestría en la Universidad Casa Grande fue una excelente opción, ya que, con la convicción de que este paso adicional no solo ampliará sus conocimientos, sino que también de que proporcionará herramientas y perspectivas necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros de la comunicación digital. Además, como profesional en el área de la comunicación, opto por especializarse en el ámbito de los medios de comunicación digitales debido a los desafíos y retos que caracterizan la labor periodística en este entorno. Dado que estos medios son relativamente contemporáneos, en ocasiones resulta difícil adherirse a los lineamientos periodísticos convencionales que se enseñan en la academia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4766
Tipo: masterThesis
Paginas: 113 p.
Grado Academico: Máster en Comunicación con mención en Periodismo Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Periodismo Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4776MOYe.pdf10.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4776CLAU.pdf350.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.