Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4765
Título : Ensayo reflexivo sobre el rediseño de un producto digital existente “Más 30 podcast” aplicando las estrategias de comunicación digital
Autor: Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Tutor(es): Giler, Gabriela
Bujanda, Héctor
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ggiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;PODCAST
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Montenegro Álvarez, Galo Fernando (2024). Ensayo reflexivo sobre el rediseño de un producto digital existente “Más 30 podcast” aplicando las estrategias de comunicación digital. Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 86 p.
Codigo Interno : Tesis;4775
Resumen : Durante mi participación en la Maestría en Comunicación con mención en comunicación Digital, me enfrenté a tres casos significativos que requerían la formulación de propuestas innovadoras para resolver problemas de un producto digital ya existente en nuestro mercado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4765
Tipo: masterThesis
Paginas: 86 p.
Grado Academico: Máster en Comunicación con mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4775MONe.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4775CLA.pdf528.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.