Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo Romero, Vanessa Paola-
dc.date.accessioned2024-02-15T21:00:27Z-
dc.date.available2024-02-15T21:00:27Z-
dc.date.issued2024-01-
dc.identifier.citationGallardo Romero, Vanessa Paola (2024). Estrategias de comunicación digital aplicados a 3 casos empresariales en el año 2023: Modalidad Complexivo: Ensayo Reflexivo. Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 75 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4762-
dc.descriptionLa autora, eligió estudiar su maestría en la Universidad Casa Grande por la forma en que imparte sus conocimientos basados en la experiencia e innovación, además su sistema aprender haciendo le permite al profesional tener la seguridad que ha obtenido las habilidades y expertise para poder aplicar los conocimientos. Las limitaciones antes de esta maestría eran el desconocimiento estratégico de las redes sociales enfocadas a los negocios, ocasionando falta de posicionamiento, errores de segmentación, gestión ineficiente del paid media, etc. Sin embargo, el mayor desafío ha sido el cambio de mentalidad, de ser una economista de un pensamiento analítico, de indicadores financieros y estar orientada a resultados a una mentalidad creativa enfocada en la construcción de marca y creación de contenido con una narrativa que genere engagement, así como a liderar campañas de comunicación que influyan sobre el público objetivo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent75 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4772-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectNARRATIVA AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectCREACIÓN CONTENIDOes_EC
dc.titleEstrategias de comunicación digital aplicados a 3 casos empresariales en el año 2023: Modalidad Complexivo: Ensayo Reflexivoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorGiler, Gabriela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaster en Comunicación con mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailggiler@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4772GALe.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4772CLA.pdf449.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.