Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4762
Título : Estrategias de comunicación digital aplicados a 3 casos empresariales en el año 2023: Modalidad Complexivo: Ensayo Reflexivo
Autor: Gallardo Romero, Vanessa Paola
Tutor(es): Giler, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ggiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;NARRATIVA AUDIOVISUAL;CREACIÓN CONTENIDO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Gallardo Romero, Vanessa Paola (2024). Estrategias de comunicación digital aplicados a 3 casos empresariales en el año 2023: Modalidad Complexivo: Ensayo Reflexivo. Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 75 p.
Codigo Interno : Tesis;4772
Resumen : La autora, eligió estudiar su maestría en la Universidad Casa Grande por la forma en que imparte sus conocimientos basados en la experiencia e innovación, además su sistema aprender haciendo le permite al profesional tener la seguridad que ha obtenido las habilidades y expertise para poder aplicar los conocimientos. Las limitaciones antes de esta maestría eran el desconocimiento estratégico de las redes sociales enfocadas a los negocios, ocasionando falta de posicionamiento, errores de segmentación, gestión ineficiente del paid media, etc. Sin embargo, el mayor desafío ha sido el cambio de mentalidad, de ser una economista de un pensamiento analítico, de indicadores financieros y estar orientada a resultados a una mentalidad creativa enfocada en la construcción de marca y creación de contenido con una narrativa que genere engagement, así como a liderar campañas de comunicación que influyan sobre el público objetivo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4762
Tipo: masterThesis
Paginas: 75 p.
Grado Academico: Master en Comunicación con mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4772GALe.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4772CLA.pdf449.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.