Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4754
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Cogliano, Mabel | - |
dc.contributor.author | Suárez Huerta, Cristina María | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T18:03:33Z | - |
dc.date.available | 2024-02-07T18:03:33Z | - |
dc.date.issued | 2024-01 | - |
dc.identifier.citation | Suárez Huerta, Cristina María (2024). Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final. Maestría en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 13 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4754 | - |
dc.description | El ensayo aborda la relevancia de la gestión estratégica en el ámbito de la administración educativa, centrándose en la experiencia específica de Tippy Toes Preescolar. Se destaca la importancia de aplicar la gestión estratégica para lograr el éxito de la organización, y se subraya que este éxito no se limita solo al ámbito económico, sino que se extiende a todas las áreas de la institución. La misión y los objetivos de la organización son elementos fundamentales que deben diferenciarla y guiar todas las estrategias implementadas. Se reconoce la comunicación como una fortaleza clave en la dirección estratégica, y se resalta la importancia de un buen ambiente laboral donde la participación activa de todos los miembros de la organización contribuye al crecimiento en conjunto. Además, se aborda la capacidad de adaptación como una característica esencial en un entorno en constante cambio, destacando cómo Tippy Toes Preescolar pudo reinventarse durante la pandemia de Covid-19. Se menciona la amenaza que surgió con el cambio de sede y se plantea el desafío de alcanzar la capacidad máxima sin comprometer la calidad del servicio. El ensayo también resalta el papel de la intuición en el crecimiento inicial de la institución, pero reconoce la necesidad de implementar la gestión estratégica para mantener el éxito a medida que la organización crece. Se incluye además el link al sitio del portafolio digital, en el cual se comparten evidencias de aprendizaje durante la cursada de la maestría y al finalizar el ensayo, conclusiones acerca de dichos aprendizajes. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 13 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4753 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA | es_EC |
dc.title | Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Máster en Administración Educativa | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mgonzalez@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestria en Administración Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4753SUÁr.pdf | 3.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.