Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4749
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Heredia Arroyo, Jonathan Vicente | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T16:35:43Z | - |
dc.date.available | 2024-02-07T16:35:43Z | - |
dc.date.issued | 2023-12 | - |
dc.identifier.citation | Heredia Arroyo, Jonathan Vicente (2023). Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final. Maestría en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 17 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4749 | - |
dc.description | El presente trabajo es un resumen comprensivo del aprendizaje obtenido durante mi Maestría en Administración Educativa. A través de este documento, reflejo los conocimientos y competencias adquiridos, especialmente en el módulo de "Administración Estratégica de Instituciones Educativas". Además de un ensayo detallado sobre la gestión estratégica en el contexto educativo, el trabajo incluye un enlace a mi portafolio digital, que sirve como una vitrina de mi crecimiento profesional y los logros alcanzados durante la maestría. La gestión estratégica es indispensable para que las instituciones educativas puedan adaptarse y responder a los continuos cambios sociales. A través de un adecuado direccionamiento estratégico, con foco en la calidad educativa y las necesidades de los estudiantes, se logra mayor efectividad en el cumplimiento de los objetivos pedagógicos y en la formación de ciudadanos integrales, capaces de aportar como agentes de desarrollo y transformación de su entorno. El presente ensayo tiene como objetivo indagar en el aporte que brinda la gestión estratégica para llevar a cabo la administración educativa. A manera de referencia, se abordarán conceptualizaciones que permitan trazar un marco teórico referencial a fin de asumir una postura en cuanto al tema planteado. Tomando en cuenta lo antes mencionado, el presente ensayo aborda a la gestión estratégica como un recurso que, siendo estructurado de manera óptima, puede beneficiar a la administración, sin embargo, ¿Cuáles son los beneficios que están implícitos en su correcta implementación? Esta pregunta se responderá desde una postura objetiva ejemplificándola en un centro educativo de la ciudad de Guayaquil. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 17 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4748 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA | es_EC |
dc.title | Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | González Cogliano, Mabel | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Administración Educativa | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mgonzalez@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestria en Administración Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4748HERr.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.