Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHeredia Arroyo, Jonathan Vicente-
dc.date.accessioned2024-02-07T16:35:43Z-
dc.date.available2024-02-07T16:35:43Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.citationHeredia Arroyo, Jonathan Vicente (2023). Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final. Maestría en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 17 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4749-
dc.descriptionEl presente trabajo es un resumen comprensivo del aprendizaje obtenido durante mi Maestría en Administración Educativa. A través de este documento, reflejo los conocimientos y competencias adquiridos, especialmente en el módulo de "Administración Estratégica de Instituciones Educativas". Además de un ensayo detallado sobre la gestión estratégica en el contexto educativo, el trabajo incluye un enlace a mi portafolio digital, que sirve como una vitrina de mi crecimiento profesional y los logros alcanzados durante la maestría. La gestión estratégica es indispensable para que las instituciones educativas puedan adaptarse y responder a los continuos cambios sociales. A través de un adecuado direccionamiento estratégico, con foco en la calidad educativa y las necesidades de los estudiantes, se logra mayor efectividad en el cumplimiento de los objetivos pedagógicos y en la formación de ciudadanos integrales, capaces de aportar como agentes de desarrollo y transformación de su entorno. El presente ensayo tiene como objetivo indagar en el aporte que brinda la gestión estratégica para llevar a cabo la administración educativa. A manera de referencia, se abordarán conceptualizaciones que permitan trazar un marco teórico referencial a fin de asumir una postura en cuanto al tema planteado. Tomando en cuenta lo antes mencionado, el presente ensayo aborda a la gestión estratégica como un recurso que, siendo estructurado de manera óptima, puede beneficiar a la administración, sin embargo, ¿Cuáles son los beneficios que están implícitos en su correcta implementación? Esta pregunta se responderá desde una postura objetiva ejemplificándola en un centro educativo de la ciudad de Guayaquil.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent17 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4748-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.titleExamen complexivo: portafolio digital: reflexión finales_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Administración Educativaes_EC
dc.contributor.otheremailmgonzalez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestria en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4748HERr.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.