Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4748
Título : Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final
Autor: Franco Guadamud, Evelin Patricia
Tutor(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA;ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Franco Guadamud, Evelin Patricia (2024). Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final. Maestría en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 18 p.
Codigo Interno : Tesis;4747
Resumen : Este trabajo condensa mi aprendizaje en la maestría, incluyendo el ensayo del módulo de Administración Estratégica. El portafolio digital representa una recopilación cuidadosa de proyectos, investigaciones, y logros académicos que he desarrollado durante mi trayectoria en la carrera de Administración Educativa. Este recurso proporciona una visión completa de mi progreso, habilidades y competencias adquiridas a lo largo de los años. Las conclusiones extraídas del análisis de mi portafolio digital reflejan un crecimiento profesional notable, el cual evidencia la aplicación efectiva de los conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria académica. Este crecimiento se ha manifestado no solo en la profundización de mis habilidades teóricas, sino también en la capacidad para traducir ese conocimiento y llevarlos a su aplicación en mi lugar de trabajo, compartiendo experiencias significativas que han marcado mi crecimiento profesional.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4748
Tipo: masterThesis
Paginas: 18 p.
Grado Academico: Maestría en Administración Educativa
Aparece en las colecciones: Maestria en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4747FRAr.pdf470.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.