Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4746
Título : | Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final |
Autor: | Esmeraldas González, Gabriela Patricia |
Tutor(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA;ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Esmeraldas González, Gabriela Patricia (2023). Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final. Maestría en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 10 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4746 |
Resumen : | La administración estratégica representa la oportunidad para suplir las necesidades de transformar y mejorar la calidad de la educación, particularmente en los procesos de enseñanzas – aprendizajes en donde nos resulta pertinente organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos administrativos de las instituciones o empresas. La estrategia nos ayuda a adaptarnos al entorno y alcanzar los objetivos planteados, que permitan la innovación y enfrentar cualquier situación, en donde nos proporciona crecer con habilidades necesarias generando una visión y misión de las instituciones. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4746 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 10 p. |
Grado Academico: | Master en Administración Educativa |
Aparece en las colecciones: | Maestria en Administración Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4746ESMr.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.