Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4741
Título : El uso de recursos digitales para atender la diversidad en el aula
Autor: Yagual Pionce, Domenech Del Rocio
Tutor(es): Bejarano, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abejarano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;RECURSOS DIGITALES;DIVERSIDAD EN EL AULA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Yagual Pionce, Domenech Del Rocio. (2024). El uso de recursos digitales para atender la diversidad en el aula. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo - Portafolio digital. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación mención en Educación Inclusiva, Guayaquil. 25 p.
Codigo Interno : Tesis;4736
Resumen : Este documento corresponde al Trabajo de Titulación de la Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva, Modalidad Portafolio. El programa de Maestría en Educación mención Educación Inclusiva plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales competentes en su formación teórica; sensibles, creativos y reflexivos frente a la diversidad de los estudiantes, sus familias, y necesidades; conocedores del contexto ecuatoriano y de las políticas que favorecen la atención a la diversidad. El portafolio se define como una colección de evidencias sistemática y organizada que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencia) en un área específica (Takona, 2003). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, y la reflexión y análisis de las teorías vinculadas a la educación inclusiva y su impacto en la práctica profesional. El presente portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo y diferentes evidencias de aprendizaje, trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso). Enlace E-portafolio: https://sites.google.com/casagrande.edu.ec/e-portafoliodomenech/inicio
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4741
Tipo: masterThesis
Paginas: 25 p.
Grado Academico: Máster en Educación mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4736YAGu.pdf410.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.