Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReinoso Loor, María Esther-
dc.date.accessioned2015-06-26T22:50:51Z-
dc.date.available2015-06-26T22:50:51Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationReinoso Loor, María Esther (2015). Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/473-
dc.descriptionPor tercera vez consecutiva, en Octubre del presente año, los alumnos de la Universidad Casa Grande organizaron el seminario “Piensa en Grande Miraflores”. Como parte de este proyecto, se estudió la posibilidad de realizar una aplicación, que ayude a los estudiantes de la universidad, a fortalecer el vínculo con la ciudadela Miraflores, especialmente a través del conocimiento de sus locales comerciales. Como método para impulsar la descarga de la aplicación, se realizó una campaña de lanzamiento que tuvo apoyo de comunicación por medio de redes sociales creadas exclusivamente para el app. Luego de un proceso de investigación por medio de cifras y números en las cuentas de Facebook y Twitter, y después de algunas entrevistas con los usuarios de la aplicación, se detectó que la creación de las redes sociales antes mencionadas, no fueron de ayuda para posicionar el app en la mente de los miembros de la universidad. Muchos de los usuarios del app, no estaban en conocimiento de que existían redes sociales exclusivas de la aplicación donde puedan comentar. Esto significa, que el camino de soporte que se siguió fue el errado. La manera correcta de haberle brindado apoyo a la campaña de descarga era anclándose a su aliado más directo y conocido por todos sus usuarios, la Universidad Casa Grande.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent57 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;765-
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPIENSA EN GRANDE MIRAFLORESes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMARCILLOes_EC
dc.titlePiensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVeloz Herrera, Angelina-
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis765REIe.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons