Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4738
Título : La educación inclusiva en el contexto de la educación superior
Autor: Armijos Robles, Diana Maribel
Tutor(es): Bejarano, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abejarano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Ciudad: Loja
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Armijos Robles, Diana Maribel. (2024). La educación inclusiva en el contexto de la educación superior. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Loja. 20 p.
Codigo Interno : Tesis;4733
Resumen : Este documento corresponde al Trabajo de Titulación de la Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva, Modalidad Portafolio. El programa de Maestría en Educación mención Educación Inclusiva plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales competentes en su formación teórica; sensibles, creativos y reflexivos frente a la diversidad de los estudiantes, sus familias, y necesidades; conocedores del contexto ecuatoriano y de las políticas que favorecen la atención a la diversidad. El portafolio se define como una colección de evidencias sistemática y organizada que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencia) en un área específica (Takona, 2003). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, y la reflexión y análisis de las teorías vinculadas a la educación inclusiva y su impacto en la práctica profesional. El presente portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo y diferentes evidencias de aprendizaje, trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso). Enlace E-portafolio: [https://sites.google.com/view/e-portafolio-titulacin?usp=sharing]
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4738
Tipo: masterThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Máster en Educación mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4733ARMe.pdf845.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.