Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.contributor.authorSuárez Huerta, Erika-
dc.date.accessioned2024-02-06T19:46:35Z-
dc.date.available2024-02-06T19:46:35Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationSuárez Huerta, Erika (2023). Examen complexivo: portafolio digital: reflexión final. Magister en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 11 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4733-
dc.descriptionEl presente documento tiene como propósito sintetizar los conocimientos adquiridos en la Maestría en Administración Educativa, impartida por la Universidad Casa Grande. En su contenido, se incluye el ensayo correspondiente al módulo de Administración Estratégica, facilitado por el profesor Rodrigo Latorre Vivar, así como un enlace al portafolio digital. Además, se presentan las conclusiones generales relacionadas con el impacto de esta experiencia en mi desarrollo profesional.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent11 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4742-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.titleExamen complexivo: portafolio digital: reflexión finales_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagister en Administración Educativaes_EC
dc.contributor.otheremailmgonzalez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestria en Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4742SUAr.pdf558.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.