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Título : Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo.
Autor: Reinoso Loor, María Esther
Asesor(es): Veloz Herrera, Angelina
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;PAP;PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;REDES SOCIALES;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;MARCILLO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Reinoso Loor, María Esther (2015). Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.
Codigo Interno : Tesis;765
Resumen : Por tercera vez consecutiva, en Octubre del presente año, los alumnos de la Universidad Casa Grande organizaron el seminario “Piensa en Grande Miraflores”. Como parte de este proyecto, se estudió la posibilidad de realizar una aplicación, que ayude a los estudiantes de la universidad, a fortalecer el vínculo con la ciudadela Miraflores, especialmente a través del conocimiento de sus locales comerciales. Como método para impulsar la descarga de la aplicación, se realizó una campaña de lanzamiento que tuvo apoyo de comunicación por medio de redes sociales creadas exclusivamente para el app. Luego de un proceso de investigación por medio de cifras y números en las cuentas de Facebook y Twitter, y después de algunas entrevistas con los usuarios de la aplicación, se detectó que la creación de las redes sociales antes mencionadas, no fueron de ayuda para posicionar el app en la mente de los miembros de la universidad. Muchos de los usuarios del app, no estaban en conocimiento de que existían redes sociales exclusivas de la aplicación donde puedan comentar. Esto significa, que el camino de soporte que se siguió fue el errado. La manera correcta de haberle brindado apoyo a la campaña de descarga era anclándose a su aliado más directo y conocido por todos sus usuarios, la Universidad Casa Grande.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/473
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 57 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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