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Título : Modelo de Negocio “S.E.L. Fast”: Gerencia de Plan de Marketing
Autor: Henriquez Quinche, Cecilia Carolina
Tutor(es): Guerrero Carvajal, Laura
Palabras clave : TESIS DE GRADO;MODELO DE NEGOCIO;PROFESIONALIZANTES;MANTENIMIENTO;REMODELACIÓN;CONSTRUCCIÓN;HOGAR;PERSONAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios
Citación : Henriquez Quinche, Cecilia Carolina. (2024). Modelo de Negocio “S.E.L. Fast”: Gerencia de Plan de Marketing. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciada en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 30 p.
Codigo Interno : Tesis;4708
Resumen : El presente plan de negocio muestra la oportunidad que tenemos sobre una necesidad desatendida: proponer soluciones a los problemas domésticos de mantenimiento y reparación en los campos de cerrajería, gasfitería, electricidad, limpieza y domotización del hogar a través de una Aplicación móvil y en tiempo real. La idea de plasmar este plan surge de observar los hábitos y costumbres de los hogares al contactar y recibir estos servicios de manera informal, insegura y en una relación calidad-precio desequilibrada. Este plan ofrece resolver estas deficiencias apuntando a un sistema formal, garantizado, puntual, seguro y de confianza, donde los datos de nuestros técnicos serán conocidos previamente por el cliente. La investigación de mercado fue realizada mediante: fuentes primarias, a través de encuestas a una muestra poblacional en el sector norte de Guayaquil, así como focus group; y fuentes secundarias, realizando entrevistas a profundidad a expertos del sector construcción, desarrolladores de Apps y técnicos formales e informales. El concepto de nuestro servicio se enfoca en ser aliado de los hogares para resolver los problemas de reparaciones, mantenimiento y limpieza en el hogar de forma segura y rápida, permitiéndole a nuestros clientes ahorrar tiempo y esfuerzo. Como parte nuestra propuesta de valor y ventaja competitiva del negocio, los clientes podrán visualizar el progreso de la actividad de los técnicos en tiempo real en sus domicilios, a través de la grabación del trabajo realizado. Se medirá la satisfacción de nuestros clientes mediante valoraciones cinco estrellas en la aplicación móvil, web y vía telefónica, permitiendo asegurar la transmisión de nuestra propuesta de valor, enfocándonos en los aspectos a mejorar para hacer de nuestro servicio de mayor calidad. Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Rodrigo Iván Flores Tapia, Jonathan Gabriel Miñan Santos, Bianca Paola Orellana Sánchez, Cecilia Carolina Henríquez Quinche, Cecilia Stefania Arguello Franco y explica el plan de negocios del proyecto denominado “S.E.L.FAST”; por tal razón los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4717
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 30 p.
Grado Academico: Licenciado en Administración de Empresas
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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