Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVeloz Herrera, Angelina-
dc.contributor.authorLópez Murrieta, Fidel Jesús-
dc.date.accessioned2015-06-26T01:01:20Z-
dc.date.available2015-06-26T01:01:20Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationLópez Murrieta, Fidel Jesús (2015). Grande Miraflores. APP – Marcillo. Evaluación de los resultados de la gestión de relaciones públicas y auspicios. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 61 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/470-
dc.descriptionEl siguiente documento tiene como fin el mostrar toda la gestión, y procedimientos que hemos llevado a cabo para la obtención de auspicios y apoyo para el lanzamiento de nuestra aplicación móvil, así como también las vías y diferentes medios de comunicación, ya sean estos tradicionales y no tradicionales en los que hemos dado a conocer nuestra Aplicación llamada Marcillo. Esta tesis explicará paso a paso las diferentes acciones que se tomaron tanto en el pre lanzamiento como el post lanzamiento de nuestra Aplicación, así también permitirá el análisis a través de los resultados obtenidos que arrojó el plan de acción de las relaciones púbicas y gestión de auspicios. Nos permitirá conocer en qué medios se expuso la marca Marcillo, el tiempo en la que estuvo expuesta nuestra marca, y así también que marcas desean asociarse y pautar en nuestra Aplicación, esto se analizará desde la concepción de Marcillo, su fase de testeo, y posterior lanzamiento. Se mostrará cuáles son los paquetes publicitarios que ofertamos y que creemos pueden ser de mucho atractivo para nuestros posibles auspiciantes, tomando en cuenta que el mercado de aplicaciones móviles es un nicho virgen en el país pero en constante expansión, así también que el público al que va dirigido Marcillo es un mercado susceptible y poco cautivo con identificación de marcas a través de una aplicación móvil, debido a esta característica podremos observar como el perfil del auspiciantes o auspiciantes va cambiando debido a las necesidades y requerimientos de nuestro mercado meta.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent61 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas.es_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;762-
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_EC
dc.subjectPIENSA EN GRANDE MIRAFLORESes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectAUSPICIOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectMARCILLOes_EC
dc.titlePiensa en Grande Miraflores. APP – Marcillo. Evaluación de los resultados de la gestión de relaciones públicas y auspicioses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniero en Gestión y Negocios Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis762LOPe.pdf965.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons