Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4700
Título : De planner a directora de medios: Ensayo reflexivo
Autor: Argüello Obando, Daniela
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;PUBLICIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Argüello Obando, Daniela (2023). De planner a directora de medios: Ensayo reflexivo. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 54 p.
Codigo Interno : Tesis;4681
Resumen : Gracias a los conocimientos y enseñanzas adquiridas se pudo plasmar y estructurar un departamento de medios sólido pasando de 5 colaboradores a contar con un equipo robusto de 15 personas, especializados en el área, insertando ahí un pensamiento analítico de planificación estratégica. La información adquirida en la educación post universitaria y la experiencia laboral en la industria de la publicidad han sido fuentes y referentes para enfocar los esfuerzos en negocios y proyectos eficaces y productivos. Accionar la toma de decisiones y colocar a las prioridades en lo alto de la pirámide son el resultado del crecimiento profesional que provocó el estudiar una carrera con casos prácticos. Para mí es de gran utilidad el cuestionamiento que ahora empleo en cada uno de los proyectos sean profesionales o personales, llegué a sintetizar la información para darle un enfoque correcto a las estrategias y presentaciones, la retroalimentación de los especialistas en la carrera hizo que vaya perfeccionando habilidades que se encontraban es un estado neutral.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4700
Tipo: masterThesis
Paginas: 54 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4681ARGp.pdf5.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4681CLA.pdf392.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.