Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2016Percepciones de los Estudiantes hacia la Inclusión Educativa: Un Estudio de Caso en la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de GuayaquilTigrero Vaca, Jorge William
nov-2017Narrativas de maestros frente a experiencias de inclusión en distintos niveles socioeconómicos: ¿Adversidad o posibilidad?Chiriguaya Zambrano, Daniella Andrea
2017Evaluación de la importancia del “Apego seguro” en el desarrollo e inclusión del niño en situación de vulnerabilidad, para el desarrollo de una guía de apoyo infantil en caso de emergencia: ¡MIRA! una mirada inclusiva a la reconstrucción activa.Gando Carrillo, Cristhina Dennise
2019Diseño de ambientes de aprendizaje interiores del centro infantil de la Universidad Casa Grande desde un enfoque ecológico e inclusivo en el marco de la familia y comunidadGarcía Vallejo, Roxana
2017Evaluando la importancia de la intervención en crisis en el trabajo con niños en situación de vulnerabilidad, para el desarrollo de la guía de apoyo infantil en casos de emergencia: ¡MIRA! Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción ActivaCevallos Jijón, Susana Daniela
2017Memoria del proceso de curaduría y producción de textos para la guía de apoyo infantil en situación de vulnerabilidad social y emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción ActivaMendoza Fuentes, Enrique Sebastian
2017“MIRA” Manabí inclusiva y reconstrucción activaAchi Rugel, María Daniela
nov-2018Efectos de una intervención centrada en entornos naturales en el desarrollo de habilidades e implicación de niños de 4 a 7 años con dificultades de desarrollo en sus rutinas familiaresCruz Puga, Andrea Alejandra
nov-2019Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
nov-2019Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidentalAvellán Avilés, Rafaella María