Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiler, Gabriela-
dc.contributor.authorAlonso López, Adrián-
dc.date.accessioned2024-01-25T17:56:01Z-
dc.date.available2024-01-25T17:56:01Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationAlonso López, Adrián (2023). Alcances de la comunicación digital: Ensayo Reflexivo. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 88 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4698-
dc.descriptionEl autor de este documento hace hincapié en la necesidad de ver a la comunicación como una ciencia que formula contextos que ayudan a entender cómo se puede transformar la percepción de una persona, producto o servicio. Este autor, es ingeniero en producción audiovisual, y se ha desempeñado como asesor de cuentas para varias empresas del extranjero dedicadas a la educación. Actualmente el autor es docente y brinda servicios administrativos y académicos a los clientes, por lo que se está en constante comunicación tanto con los clientes como con los distintos departamentos de la empresa. A la par, cuenta con un emprendimiento en una revista digital que informa sobre los mejores lanzamientos de zapatos deportivos y vende camisetas que combinan con dicho calzado también hace el marketing digital de esta revista y de una empresa de construcción. La maestría ha sido útil para poder entender y desarrollar mejores técnicas de branding para el emprendimiento mencionado. Cabe destacar que actualmente, este autor busca ser docente en áreas de comunicación, para poder orientar a la juventud sobre el impacto que puede tener la comunicación en el conocimiento público. Partiendo desde las premisas de que se ha aprendido en esta maestría el desafío más grande es utilizar la comunicación mediática como medio para resolver problemas comunicativos entre la percepción social de una persona, producto o servicio y lo que se quiere comunicar. Esta necesidad puede existir en el día a día de las personas, o puede crearse para poder vender lo que se necesite vender.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent88 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4677-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN MEDIÁTICAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleAlcances de la comunicación digital: Ensayo Reflexivoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailggiler@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4677ALOa.pdf15.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4677CLA.pdf299.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.