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Título : Alcances de la comunicación digital: Ensayo Reflexivo
Autor: Alonso López, Adrián
Director(es): Giler, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ggiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;COMUNICACIÓN MEDIÁTICA;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Alonso López, Adrián (2023). Alcances de la comunicación digital: Ensayo Reflexivo. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 88 p.
Codigo Interno : Tesis;4677
Resumen : El autor de este documento hace hincapié en la necesidad de ver a la comunicación como una ciencia que formula contextos que ayudan a entender cómo se puede transformar la percepción de una persona, producto o servicio. Este autor, es ingeniero en producción audiovisual, y se ha desempeñado como asesor de cuentas para varias empresas del extranjero dedicadas a la educación. Actualmente el autor es docente y brinda servicios administrativos y académicos a los clientes, por lo que se está en constante comunicación tanto con los clientes como con los distintos departamentos de la empresa. A la par, cuenta con un emprendimiento en una revista digital que informa sobre los mejores lanzamientos de zapatos deportivos y vende camisetas que combinan con dicho calzado también hace el marketing digital de esta revista y de una empresa de construcción. La maestría ha sido útil para poder entender y desarrollar mejores técnicas de branding para el emprendimiento mencionado. Cabe destacar que actualmente, este autor busca ser docente en áreas de comunicación, para poder orientar a la juventud sobre el impacto que puede tener la comunicación en el conocimiento público. Partiendo desde las premisas de que se ha aprendido en esta maestría el desafío más grande es utilizar la comunicación mediática como medio para resolver problemas comunicativos entre la percepción social de una persona, producto o servicio y lo que se quiere comunicar. Esta necesidad puede existir en el día a día de las personas, o puede crearse para poder vender lo que se necesite vender.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4698
Tipo: masterThesis
Paginas: 88 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

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