Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4694
Título : | Importancia de la Estimulación Temprana en el desarrollo de habilidades socioemocionales en la primera infancia: Portafolio Reflexivo Digital |
Autor: | Almeida Rugel, Ana Elizabeth |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;DESARROLLO INFANTIL;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES;FAMILIA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | oct-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Almeida Rugel, Ana Elizabeth (2023). Importancia de la Estimulación Temprana en el desarrollo de habilidades socioemocionales en la primera infancia: Portafolio Reflexivo Digital. Trabajo final para la obtención de título de máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Guayaquil, 27Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 14 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4682 |
Resumen : | La estimulación temprana no se trata de presionar a los niños para que aprendan o se desarrollen más rápido de lo que son capaces. Se trata de proporcionar experiencias enriquecedoras y apropiadas que sean adecuadas para el nivel de desarrollo de cada niño. Los padres y cuidadores deben ser sensibles a las necesidades y habilidades individuales de cada niño y adaptar las experiencias en consecuencia. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4694 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 14 p. |
Grado Academico: | Máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4682ALMi.pdf | 768.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.