Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4694
Título : Importancia de la Estimulación Temprana en el desarrollo de habilidades socioemocionales en la primera infancia: Portafolio Reflexivo Digital
Autor: Almeida Rugel, Ana Elizabeth
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;DESARROLLO INFANTIL;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES;FAMILIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Almeida Rugel, Ana Elizabeth (2023). Importancia de la Estimulación Temprana en el desarrollo de habilidades socioemocionales en la primera infancia: Portafolio Reflexivo Digital. Trabajo final para la obtención de título de máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Guayaquil, 27Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 14 p.
Codigo Interno : Tesis;4682
Resumen : La estimulación temprana no se trata de presionar a los niños para que aprendan o se desarrollen más rápido de lo que son capaces. Se trata de proporcionar experiencias enriquecedoras y apropiadas que sean adecuadas para el nivel de desarrollo de cada niño. Los padres y cuidadores deben ser sensibles a las necesidades y habilidades individuales de cada niño y adaptar las experiencias en consecuencia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4694
Tipo: masterThesis
Paginas: 14 p.
Grado Academico: Máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4682ALMi.pdf768.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.