Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4684
Título : ¿Cómo influye la estimulación temprana en el desarrollo integral de los niños de cero a cinco años?: Portafolio Reflexivo Digital
Autor: Lapo Jaramillo, Laura Enriqueta
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;DESARROLLO INFANTIL;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;DESARROLLO DEL LENGUAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Lapo Jaramillo, Laura Enriqueta (2023). ¿Cómo influye la estimulación temprana en el desarrollo integral de los niños de cero a cinco años? Portafolio Reflexivo Digital. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 19 p.
Codigo Interno : Tesis;4685
Resumen : El medio social en el que vivimos, el desarrollo acelerado de una sociedad competitiva, la revolución tecnológica, la implementación educativa a nivel mundial, obliga al individuo a que aprendan más y más, con la idea de quien mejor preparado esté, más posibilidades tendrá de alcanzar el éxito. Sin embargo, en esta carrera contra el tiempo es fácil cometer errores por tratar de hacer demasiado en los niños, sin embargo, para el efecto se debe desarrollar un programa de estimulación temprana que nos lleve a conocer el desarrollo del niño y qué factores tanto pre, peri o postnatales pueden afectar el mismo. Para el Grupo de Atención Temprana, 2000) los primeros años son decisivos porque se caracterizan por la adquisición de habilidades y funciones tanto corporales como cognitivas. El desarrollo del lenguaje y comunicación son las funciones más importantes de la estimulación temprana ya que potencializa las capacidades de los niños en todos los ámbitos de su vida.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4684
Tipo: masterThesis
Paginas: 19 p.
Grado Academico: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4685LAPc.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.