Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4677
Título : | Estrategia de reposicionamiento del Cyber Kraken Gaming center de la ciudad de Guayaquil en el año 2023-2024: Modalidad Propuesta de Innovación |
Autor: | Villacreses Nuñez, Nino Bayardo |
Tutor(es): | Giler, Gabriela |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;CIBERCAFÉ;REPOSICIONAMIENTO;KRAKEN GAMING CENTER;GUAYAQUIL |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Villacreses Nuñez, Nino Bayardo (2023). Estrategia de reposicionamiento del Cyber Kraken Gaming center de la ciudad de Guayaquil en el año 2023-2024: Modalidad Propuesta de Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 65 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4678 |
Resumen : | Esta tesis tiene como objetivo fundamental reposicionar el cibercafé Kraken Gaming Center en la ciudad de Guayaquil, buscando revitalizar su imagen y percepción entre los aficionados a los videojuegos y los e-sports. Para lograrlo, se llevarán a cabo estrategias de comunicación efectivas que resaltan las fortalezas del establecimiento, como sus instalaciones modernas, equipos de alto rendimiento y un ambiente acogedor. Además, se realizarán mejoras en la oferta de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas. El objetivo final es atraer a un público más amplio y establecer a Kraken Gaming Center como el lugar de referencia para los gamers en Guayaquil. El reposicionamiento de Kraken Gaming Center se basará en una cuidadosa planificación, donde se destacarán los aspectos diferenciadores del cibercafé. Se implementarán estrategias de comunicación tanto en línea como fuera de línea para llegar a la audiencia objetivo y generar un mayor nivel de conciencia y atracción hacia el establecimiento. Además, se realizarán mejoras significativas en la experiencia del cliente, asegurando que las instalaciones estén a la vanguardia de la tecnología y se brinde un ambiente acogedor y confortable. El éxito del proyecto se medirá por la respuesta positiva del público, un aumento en la afluencia de clientes y el fortalecimiento de la reputación de Kraken Gaming Center en la comunidad gamer de Guayaquil. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4677 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 65 p. |
Grado Academico: | Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4678VILe.pdf | 5.69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4678CLA.pdf | 95.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.