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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMora Muñoz, Oscar Alfredo-
dc.date.accessioned2024-01-23T15:24:11Z-
dc.date.available2024-01-23T15:24:11Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationMora Muñoz, Oscar Alfredo (2023). Estrategia de comunicación digital para la marca “Chingana Montuvia” como espacio gastronómico-cultural: Modalidad Propuesta de Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 90 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4676-
dc.descriptionLa propuesta se basa en la estrategia de comunicación digital del espacio gastronómico-cultural “Chingana Montuvia" ubicado en Babahoyo, provincia de Los Ríos, Ecuador. En la investigación se han identificado varios perfiles de interés que han definido la estructura del contenido mediante la cultura y gastronomía montuvia sin dejar a un lado las tradiciones y costumbres que determinan la construcción de la marca, tomando en cuenta las recomendaciones y resultados de los encuestados en el análisis del público objetivo. La estrategia de comunicación consta de tres etapas, la primera constituye el pre-lanzamiento/expectativa y tiene una duración de un mes (octubre), la segunda es el lanzamiento y está planificada para noviembre y diciembre, y la última y tercera etapa es el posicionamiento con una duración de tres meses desde enero hasta marzo. Los aportes científicos han sido incluidos dentro de la tesis y garantizan el desarrollo de cada apartado. El proyecto propone el diseño de una estrategia de comunicación digital para posicionar a la marca “Chingana Montuvia” como el mejor espacio gastronómico-cultural de la provincia de Los Ríos, Ecuador.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent90 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4676-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectGASTRONOMÍAes_EC
dc.subjectCHINGANA MONTUVIAes_EC
dc.subjectBABAHOYOes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectMARCAes_EC
dc.titleEstrategia de comunicación digital para la marca “Chingana Montuvia” como espacio gastronómico-cultural: Modalidad Propuesta de Innovaciónes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorGiler, Gabriela-
dc.contributor.tutorBujanda, Héctor-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailggiler@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

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