Stadisticas

Total de Visitas

Vistas
Estrategia de comunicación digital para la marca “Chingana Montuvia” como espacio gastronómico-cultural: Modalidad Propuesta de Innovación 502

Total de Visitas por Mes

January 2024 February 2024 March 2024 April 2024 May 2024 June 2024 July 2024
Estrategia de comunicación digital para la marca “Chingana Montuvia” como espacio gastronómico-cultural: Modalidad Propuesta de Innovación 472 4 4 9 7 5 1

Descargas de Archivos

Vistas
Tesis4676MORe.pdf 19
Tesis4676CLAU.pdf 5

Top vistas de Paises

Vistas
Estados Unidos 476
Ecuador 3
Perú 3
Canadá 2
Colombia 2
Suecia 2
Bolivia 1
España 1
Polonia 1
Rumania 1

Top visitas de Ciudades

Vistas
Ashburn 136
San Diego 119
Fairfield 116
Cambridge 41
Houston 31
Ann Arbor 20
Lima 2
Ottawa 2
Quito 2
Wilmington 2