Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4674
Título : Overcoming Writing Difficulties with Self-Assessment
Autor: Jafarpisheh Pesantes, Mahine Carmen
Director(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DEL INGLÉS;AUTOEVALUACIÓN;HABILIDADES DE ESCRITURA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Jafarpisheh Pesantes, Mahine Carmen (2024). Overcoming Writing Difficulties with Self-Assessment. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 19 p.
Codigo Interno : Tesis;4675
Abstract: Based on this research, it is possible to verify if self-assessment is an appropriate tool to improve writing skills. Students were able to identify their mistakes and weaknesses by themselves with the help of the checklist. They also receive immediate feedback given by their teacher. At the end, they were able to write their texts by including all the recommendations given and highlighted in the checklist.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4674
Tipo: masterThesis
Paginas: 19 p.
Grado Academico: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4675JAFo.pdf423.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4675CLA.pdf557.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.