Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4672
Título : Rediseño de un video podcast desde las estrategias de comunicación digital: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Autor: Miñan Chagerben, Lisbeth
Tutor(es): Giler, Gabriela
Bujanda, Héctor
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ggiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL;PODCAST;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Miñan Chagerben, Lisbeth (2023). Rediseño de un video podcast desde las estrategias de comunicación digital: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo.
Codigo Interno : Tesis;4674
Resumen : Desde mi incursión en los conocimientos de comunicación digital, mi práctica como Psicóloga Organizacional marco un antes y un después. Siendo responsable de la atracción de talento, los aprendizajes obtenidos en la maestría me permiten desarrollar una estrategia de marca empleadora, desde la construcción de objetivos estratégicos de comunicación, la identificación del arquetipo de marca de la compañía en la que laboro actualmente, el bosquejo o tipo de contenido para mi público objetivo, así como el alcance de este para transfórmalo en un proyecto de narrativa transmedia. Por otro lado, al ser responsable de la gestión de la cultura organizacional, clima laboral y comunicación interna, tengo la oportunidad de definir el perfil de los colaboradores de la compañía y establecer un programa de comunicación interna anual con la finalidad de promover los objetivos de la compañía en cuando al bienestar organizacional y la gestión del talento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4672
Tipo: masterThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4674MIÑr.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4674CLA.pdf188.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.