Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4669
Título : Estrategias pedagógicas en la enseñanza de la contabilidad para promover el aprendizaje del estudiante: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Autor: Paltan Saca, Leidy Jacqueline
Director(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;APRENDIZAJE;ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;CONTABILIDAD;APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Paltan Saca, Leidy Jacqueline (2023). Estrategias pedagógicas en la enseñanza de la contabilidad para promover el aprendizaje del estudiante: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 22 p.
Codigo Interno : Tesis;4670
Resumen : Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educación ha sido transformadora, equipándome con estrategias pedagógicas efectivas y sensibilidad hacia la diversidad, mejorando así mi práctica docente en la enseñanza de Contabilidad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4669
Tipo: masterThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4670PALe.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.