Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4665
Título : | Reflexión final |
Autor: | Carrillo Ampuero, Ivonne |
Tutor(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Carrillo Ampuero, Ivonne. (2023). Reflexión final. Maestría en Administración Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 11 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4664 |
Resumen : | La administración está dirigida a mucho esfuerzo y dedicación; para la buena toma de decisiones con determinación, para hacer cumplir nuestros objetivo, misión y visión de la unidad educativa, respetando también las políticas externas e internas; junto a las máximas autoridades, así como también estudiantes, personal docente, administrativo y técnico, con la finalidad de establecer en la institución la enseñanza-aprendizaje eficiente y exitosa para que así, sea una educación de calidad y no de cantidad, apoyada en la tecnología para que los estudiantes sean candidatos idóneos, sin olvidar valores y costumbres. Los alumnos y docentes pueden buscar y entregar información de calidad de manera rápida y eficaz en tiempo real. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4665 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 11 p. |
Grado Academico: | Maestría en Administración Educativa |
Aparece en las colecciones: | Maestria en Administración Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4664CARr.pdf | 769.81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.