Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4664
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Cogliano, Mabel | - |
dc.contributor.author | Torres Rodríguez, María Sofía | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T18:15:55Z | - |
dc.date.available | 2024-01-22T18:15:55Z | - |
dc.date.issued | 2023-09 | - |
dc.identifier.citation | Torres Rodríguez, María Sofía (2023). Desafíos del docente al diseñar un currículo que satisfaga las necesidades de aprendizaje y posibilite la comprensión de todos sus estudiantes: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 12 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4664 | - |
dc.description | En mi práctica docente, he descrito hay algunos desafíos, la mayor parte he podido sortearlos con el conocimiento adquirido al cursar la maestría, con el apoyo de los docentes y compañeros de clases. Eventualmente todos los desafíos y limitaciones a los que me enfrento día a día, se han visto transformados luego de cursar las asignaturas de la maestría en general y por los trabajos presentados en este portafolio. No podría decir que solo una en particular, me ha servido, pero hasta este momento las que más aplico son Constructivismo, Diseño Instruccional y Evaluación para el aprendizaje Activo. En última instancia, la efectividad del docente radica en su capacidad para aplicar de manera coherente y reflexiva los principios pedagógicos y las estrategias de innovación en su práctica diaria. Para lograrlo, es esencial la autorreflexión, la adaptación continua y la búsqueda constante de oportunidades de desarrollo profesional. Al hacerlo, los docentes podrán contribuir significativamente a la evolución de la educación y, en última instancia, al crecimiento y desarrollo de sus estudiantes. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 12 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4672 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | EVALUACIÓN | es_EC |
dc.title | Desafíos del docente al diseñar un currículo que satisfaga las necesidades de aprendizaje y posibilite la comprensión de todos sus estudiantes: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mgonzalez@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4672TORd.pdf | 1.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.