Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4663
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carrera Pazmiño, Jenifer Maricela | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-19T22:46:02Z | - |
dc.date.available | 2024-01-19T22:46:02Z | - |
dc.date.issued | 2023-10 | - |
dc.identifier.citation | Carrera Pazmiño, Jenifer Maricela. (2023). La gamificación como estrategia educativa: para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Babahoyo. Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 19 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4663 | - |
dc.description | La transformación de la educación con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la transición hacia entornos de aprendizaje híbridos y la imperiosa necesidad de mantenerse al día como docentes son elementos esenciales en el panorama educativo actual. A pesar de los obstáculos que puedan surgir, estos cambios presentan perspectivas emocionantes para elevar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Además, enfatizan la importancia de la capacidad de adaptación y la búsqueda constante de mejoras en la labor docente. Finalmente, puedo mencionar que, la maestría, con sus asignaturas y trabajos, probablemente me hayan expuesto a una variedad de enfoques y estrategias pedagógicas innovadoras. Mismos que me sirvieron de inspiración para buscar nuevas y mejores formas creativas de superar las limitaciones que enfrento en mi entorno educativo. Desde la experiencia en la maestría, he llegado a comprender la importancia de adaptar nuevos enfoques pedagógicos para satisfacer las diversas necesidades de sus estudiantes y aprovechar al máximo la riqueza de la diversidad presente en su aula. Ha aprendido a desaprender la metodología de enseñanza aprendizaje tradicional y a abrazar nuevas estrategias que sitúan al estudiante en el centro del proceso educativo. Link al repositorio del portafolio https://sites.google.com/casagrande.edu.ec/portafoliojenifercarrera/portada?authuser=1 | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 19 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4663 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | La gamificación como estrategia educativa: para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Babahoyo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | González Cogliano, Mabel | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mgonzalez@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4663CARg.pdf | 4.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.