Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrera Pazmiño, Jenifer Maricela-
dc.date.accessioned2024-01-19T22:46:02Z-
dc.date.available2024-01-19T22:46:02Z-
dc.date.issued2023-10-
dc.identifier.citationCarrera Pazmiño, Jenifer Maricela. (2023). La gamificación como estrategia educativa: para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Babahoyo. Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 19 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4663-
dc.descriptionLa transformación de la educación con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la transición hacia entornos de aprendizaje híbridos y la imperiosa necesidad de mantenerse al día como docentes son elementos esenciales en el panorama educativo actual. A pesar de los obstáculos que puedan surgir, estos cambios presentan perspectivas emocionantes para elevar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Además, enfatizan la importancia de la capacidad de adaptación y la búsqueda constante de mejoras en la labor docente. Finalmente, puedo mencionar que, la maestría, con sus asignaturas y trabajos, probablemente me hayan expuesto a una variedad de enfoques y estrategias pedagógicas innovadoras. Mismos que me sirvieron de inspiración para buscar nuevas y mejores formas creativas de superar las limitaciones que enfrento en mi entorno educativo. Desde la experiencia en la maestría, he llegado a comprender la importancia de adaptar nuevos enfoques pedagógicos para satisfacer las diversas necesidades de sus estudiantes y aprovechar al máximo la riqueza de la diversidad presente en su aula. Ha aprendido a desaprender la metodología de enseñanza aprendizaje tradicional y a abrazar nuevas estrategias que sitúan al estudiante en el centro del proceso educativo. Link al repositorio del portafolio https://sites.google.com/casagrande.edu.ec/portafoliojenifercarrera/portada?authuser=1es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent19 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casagrande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4663-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleLa gamificación como estrategia educativa: para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Babahoyoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
dc.contributor.otheremailmgonzalez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4663CARg.pdf4.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.