Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4663
Título : | La gamificación como estrategia educativa: para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Babahoyo |
Autor: | Carrera Pazmiño, Jenifer Maricela |
Tutor(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;GAMIFICACIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | oct-2023 |
Editorial: | Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Carrera Pazmiño, Jenifer Maricela. (2023). La gamificación como estrategia educativa: para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Babahoyo. Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 19 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4663 |
Resumen : | La transformación de la educación con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la transición hacia entornos de aprendizaje híbridos y la imperiosa necesidad de mantenerse al día como docentes son elementos esenciales en el panorama educativo actual. A pesar de los obstáculos que puedan surgir, estos cambios presentan perspectivas emocionantes para elevar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Además, enfatizan la importancia de la capacidad de adaptación y la búsqueda constante de mejoras en la labor docente. Finalmente, puedo mencionar que, la maestría, con sus asignaturas y trabajos, probablemente me hayan expuesto a una variedad de enfoques y estrategias pedagógicas innovadoras. Mismos que me sirvieron de inspiración para buscar nuevas y mejores formas creativas de superar las limitaciones que enfrento en mi entorno educativo. Desde la experiencia en la maestría, he llegado a comprender la importancia de adaptar nuevos enfoques pedagógicos para satisfacer las diversas necesidades de sus estudiantes y aprovechar al máximo la riqueza de la diversidad presente en su aula. Ha aprendido a desaprender la metodología de enseñanza aprendizaje tradicional y a abrazar nuevas estrategias que sitúan al estudiante en el centro del proceso educativo. Link al repositorio del portafolio https://sites.google.com/casagrande.edu.ec/portafoliojenifercarrera/portada?authuser=1 |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4663 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 19 p. |
Grado Academico: | Maestría en Educación |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4663CARg.pdf | 4.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.