Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4663
Título : La gamificación como estrategia educativa: para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Babahoyo
Autor: Carrera Pazmiño, Jenifer Maricela
Tutor(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;GAMIFICACIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2023
Editorial: Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado
Citación : Carrera Pazmiño, Jenifer Maricela. (2023). La gamificación como estrategia educativa: para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa Fiscal del cantón Babahoyo. Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 19 p.
Codigo Interno : Tesis;4663
Resumen : La transformación de la educación con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la transición hacia entornos de aprendizaje híbridos y la imperiosa necesidad de mantenerse al día como docentes son elementos esenciales en el panorama educativo actual. A pesar de los obstáculos que puedan surgir, estos cambios presentan perspectivas emocionantes para elevar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Además, enfatizan la importancia de la capacidad de adaptación y la búsqueda constante de mejoras en la labor docente. Finalmente, puedo mencionar que, la maestría, con sus asignaturas y trabajos, probablemente me hayan expuesto a una variedad de enfoques y estrategias pedagógicas innovadoras. Mismos que me sirvieron de inspiración para buscar nuevas y mejores formas creativas de superar las limitaciones que enfrento en mi entorno educativo. Desde la experiencia en la maestría, he llegado a comprender la importancia de adaptar nuevos enfoques pedagógicos para satisfacer las diversas necesidades de sus estudiantes y aprovechar al máximo la riqueza de la diversidad presente en su aula. Ha aprendido a desaprender la metodología de enseñanza aprendizaje tradicional y a abrazar nuevas estrategias que sitúan al estudiante en el centro del proceso educativo. Link al repositorio del portafolio https://sites.google.com/casagrande.edu.ec/portafoliojenifercarrera/portada?authuser=1
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4663
Tipo: masterThesis
Paginas: 19 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4663CARg.pdf4.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.