Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/466
Título : Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa.
Autor: Landin Burbano, Vanessa
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : KUMAN;INCLUSIÓN SOCIAL;PAP;IMAGEN CORPORATIVA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Landin Burbano, Vanessa (2014). Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa. Trabajo final para la obtención del título de Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 76 p.
Codigo Interno : Tesis;758
Resumen : Este manual de marca está dirigido a las personas que tienen la responsabilidad sobre el diseño, creación o producción de los materiales de comunicación en la organización. Todo lo que hacemos y comunicamos debe proyectar una idea clara de quiénes somos y qué representamos. Una marca clara y consistente nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestra organización. Todas las aplicaciones de la marca KUMAN deben seguir los lineamientos que se describen en este manual. Las consultas sobre el uso y la reproducción de la marca KUMAN deberán ser dirigidas a la Dirección de Comunicación de KUMAN.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/466
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 76 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis758LANm.pdf37.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons