Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo, Letty-
dc.date.accessioned2015-06-25T23:06:30Z-
dc.date.available2015-06-25T23:06:30Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGallardo, Letty (2014). Kuman, conociendo humanos. Manual de planeamiento estratégico. Trabajo final para la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 59 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/465-
dc.descriptionEl presente manual de Planteamiento Estratégico tiene como objetivo mostrar todo el proceso utilizado para el desarrollo y difusión del proyecto Kuman, detallando ordenadamente cada elemento de comunicación y Marketing aplicado en la campaña.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent59 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;757-
dc.subjectKUMANes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleKuman, conociendo humanos. Manual de planeamiento estratégicoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis757GALm.pdf2.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons