Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4659
Título : Docente Inclusivo: Enseñanza y Atención a la Diversidad en el Aula
Autor: Espinoza Vega, Paulina Brigitte
Tutor(es): Bejarano, Andrea
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;DIVERSIDAD EN EL AULA;ENSEÑANZA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado
Citación : Espinoza Vega, Paulina Brigitte. (2024). Docente Inclusivo: Enseñanza y Atención a la Diversidad en el Aula. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo - Portafolio digital. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casagrande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 19 p.
Codigo Interno : Tesis;4659
Resumen : Este documento corresponde al Trabajo de Titulación de la Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva, Modalidad Portafolio. El programa de Maestría en Educación mención Educación Inclusiva plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales competentes en su formación teórica; sensibles, creativos y reflexivos frente a la diversidad de los estudiantes, sus familias, y necesidades; conocedores del contexto ecuatoriano y de las políticas que favorecen la atención a la diversidad. El portafolio se define como una colección de evidencias sistemática y organizada que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencia) en un área específica (Takona, 2003). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, y la reflexión y análisis de las teorías vinculadas a la educación inclusiva y su impacto en la práctica profesional. El presente portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo y diferentes evidencias de aprendizaje, trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso). Enlace E-portafolio: https://sites.google.com/casagrande.edu.ec/e-portafoliodigitalpespinoza?usp=sharing
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4659
Tipo: masterThesis
Paginas: 19 p.
Grado Academico: Máster en Educación mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4659ESPd.pdf229.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.