Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4658
Título : Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022.
Autor: von Buchwald Obando, Álex Oswaldo
Palabras clave : ENSAYO REFLEXIVO;TRANSFORMACIÓN DIGITAL;ESTRATEGIAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : von Buchwald Obando, Álex Oswaldo. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 110 p.
Codigo Interno : Tesis;4643
Resumen : Una de las metodologías más efectivas para el aprendizaje de adultos es la que se conoce como Learning by doing o Aprender haciendo, que busca la experimentación del conocimiento a través de una acción para generar aprendizaje. Por este motivo, uno de los factores de éxito que se promueven con esta metodología, es la de considerar un particular enfoque en la práctica, de esta forma, los conocimientos adquiridos van siendo analizados y utilizados en el transcurso de tres proyectos que componen la maestría. Es por esto por lo que, durante este ensayo, haré un esfuerzo por esbozar los principales desafíos y aprendizajes que hubo durante el desarrollo de éstos
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4658
Tipo: masterThesis
Paginas: 110 p.
Grado Academico: Máster en Negocios Digitales
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4643BUCe.pdf8.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4643CLAU.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.