Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4656
Título : Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el periodo 2022 -2023
Autor: Caballero Meier, José Alejandro
Palabras clave : ENSAYO REFLEXIVO;TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Caballero Meier, José Alejandro. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el periodo 2022 -2023. Trabajo de titulación. Modalidad Examen Complexivo – Portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 53 p.
Codigo Interno : Tesis;4641
Resumen : Existe una máxima que indica que “Lo único constante en la vida, es el cambio”, y esto aplica, no solo en materia personal, sino también en los negocios. Sin duda la pandemia agilitó muchos cambios en las conductas y comportamientos de los consumidores, y es precisamente por esa razón que las empresas y profesionales deben mantenerse actualizados con base a las nuevas tendencias comerciales, pero más importante aún desarrollar una predisposición al cambio que les permita adaptarse a los cambios que se presentan en la actualidad, y a cualquier otro cambio que vendrá en el futuro, ya que, sin duda, más temprano que tarde, estos llegaran.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4656
Tipo: masterThesis
Paginas: 53 p.
Grado Academico: Máster en Negocios Digitales
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4641CABe.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4641CLAU.pdf169.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.