Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Romero, Gabriela Rossanna-
dc.date.accessioned2024-01-04T19:36:03Z-
dc.date.available2024-01-04T19:36:03Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationMendoza Romero, Gabriela Rossanna. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2023.Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación Profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado , Guayaquil. 67 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4653-
dc.descriptionLos negocios digitales experimentan un incremento, debido a los avances tecnológicos que se presentan en la actualidad. Estos avances se dieron de manera más acelerada después de la pandemia debido a que muchas empresas se tuvieron que adaptar a nuevas realidades como la venta en línea o el teletrabajo. Estos negocios se basan en la creación, gestión y comercialización de productos y servicios a través de plataformas o canales digitales. También se presenta una evolución de negocios tradicionales que migran a monetizar digitalmente, además de su presencia física. Esta transformación digital ha cambiado la forma en que los negocios operan y se relacionan con sus clientes. Durante la Maestría de Negocios Digitales se ha comprendido los diferentes desafíos que presentan estos negocios como la ciberseguridad, la privacidad de los datos personales, la capacidad de adaptarse y mantenerse al día con las tendencias tecnológicas, poder identificar el buyer persona y ofrecer una propuesta de valor autentica e innovadora en este entorno de cambios dinámicos. Para poder comprender lo mencionado anteriormente se desarrollaron tres casos prácticos donde se aplicaron los conocimientos adquiridos en cada materia dentro de cada eje de la maestría. Los ejes fueron los siguientes: Sociedad Digital, Transformación Digital y Comercialización digital y monetización. Para trabajar los casos se conformaron grupos de tres por lo que se lo desarrollo en conjunto con Carlos Chaug y Katherine Yépez.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent67 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4638-
dc.subjectENSAYO REFLEXIVOes_EC
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectCIBERSEGURIDADes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2023es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4638MENe.pdf44.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4638CLAU.pdf145.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.