Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRemache Hanna, Joan Sebastián-
dc.date.accessioned2024-01-04T19:07:37Z-
dc.date.available2024-01-04T19:07:37Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationRemache Hanna, Joan Sebastián. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación Profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 41 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4652-
dc.descriptionUno de los objetivos al seguir la maestría fue adquirir conocimientos suficientes en el campo de los negocios enfocados al uso tecnológico y digital que contribuyan al posicionamiento y funcionamiento empresarial. En el primer caso, se pudo analizar la oportunidad de posicionar una marca a través del marketing digital, desde el inicio, en una empresa que vende productos de cacao y sus derivados, directamente con el proveedor del campo, contribuye a canalizar el conocimiento adquirido en función de la práctica. El segundo caso evalúa el proceso de admisión del instituto Humane, donde se analizan los cuellos de botella y se proponen estrategias para mejorar dicho proceso, es netamente administrativo, lo cual sirve para la vida profesional, debido a que se aplicó el conocimiento adquirido para la empresa en la cual se labora. Finalmente, el tercer caso aplica el marketing digital para atraer estudiantes que requieran ingresar al instituto, destacando la importancia de fortalecer aspectos como videos clips cortos, uso de redes sociales, los cuales ayudan a mejorar e incrementar el número de usuarioses_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent41 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4637-
dc.subjectENSAYO REFLEXIVOes_EC
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectEMPRESASes_EC
dc.subjectNEGOCIOS DIGITALESes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4637REMe.pdf3.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4637CLAU.pdf233.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.