Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/465
Título : Kuman, conociendo humanos. Manual de planeamiento estratégico
Autor: Gallardo, Letty
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : KUMAN;PAP;INCLUSIÓN SOCIAL;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Gallardo, Letty (2014). Kuman, conociendo humanos. Manual de planeamiento estratégico. Trabajo final para la obtención del título de Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;757
Resumen : El presente manual de Planteamiento Estratégico tiene como objetivo mostrar todo el proceso utilizado para el desarrollo y difusión del proyecto Kuman, detallando ordenadamente cada elemento de comunicación y Marketing aplicado en la campaña.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/465
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 59 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis757GALm.pdf2.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons