Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacís Díaz, María Fernanda-
dc.date.accessioned2024-01-04T16:26:49Z-
dc.date.available2024-01-04T16:26:49Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationVillacís Díaz, María Fernanda. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación Profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 90 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4649-
dc.descriptionUn negocio digital emplea de forma adecuada la tecnología para generar valor agregado a los negocios, acompañado de las experiencias que los clientes alcancen y sobre todo de las capacidades operativas que tenga cada empresa. En un mercado de constante crecimiento e innumerables ofertas, es posible potencializar hacia el mercado las fortalezas del negocio mediante las herramientas digitales y poder competir en un mundo globalizado. Existe variedad de herramientas que se pueden utilizar para los negocios, sin embargo, antes de definir cual se va a utilizar, se debe considerar el segmento del mercado al cual se desea llegar y el tipo de cliente que quiere captar, por lo que el uso de herramientas es más efectivo cuando se trabaja en conjunto con las áreas comerciales, marketing, negocios, entre otras que aporten al diseño del servicio o producto que se pondrá en la vitrina digital como exposición para atraer a los posibles compradores. Basados en un adecuado perfilamiento del cliente, segmento del mercado, producto o servicio que se ofrece, se puede llegar a un mercado más amplio, para alcanzar objetivos precisos mediante una línea de presencia más sólida en el mercado, para mejorar la comercialización de los productos o servicios que se promueven, y sobre todo conocer de forma clara el transito digital por medio de la cuantificación de visitas, mensajes, perfiles, vistas, entre otros aspectos que se pueden cuantificar los resultados de la aplicación de las herramientas digitales en los negocios.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent90 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4634-
dc.subjectENSAYO REFLEXIVOes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectEMPRESASes_EC
dc.subjectNEGOCIOS DIGITALESes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4634VILe.pdf4.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4634CLAU.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.