Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrera Escobar, Lucía del Carmen-
dc.date.accessioned2024-01-04T15:57:00Z-
dc.date.available2024-01-04T15:57:00Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationBarrera Escobar, Lucía del Carmen. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2023. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación Profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4648-
dc.descriptionLos negocios digitales son herramientas que utilizan las empresas modernas para el desarrollo de la tecnología digital como un aliado en la exposición de los productos o servicios de forma más dinámica siendo ágiles en la atención comercial, así como en las operativas internas en diferentes áreas del negocio. Por medio de los negocios digitales se llega a una red más amplia de mercado, con lo cual permite conocer a nuevos potenciales clientes, conocer sus necesidades y sobre todo proponer nuevas soluciones a sus necesidades, con lo cual esta herramienta se convierte en una base de soluciones para proponer estrategias de marketing y posicionamiento. En este sentido se efectuaron tres laboratorios de empresas con distintos enfoques, mercados y clientes, procurando que la inclusión de negocios digitales en sus negocios brinda un valor agregado para potencializar la marca, así como también los resultados permitirá tener información que se medirá para establecer nuevos objetivos y estrategias para mejorar su posición frente a la competencia.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent20 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4633-
dc.subjectENSAYO REFLEXIVOes_EC
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectEMPRESASes_EC
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2023es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4633BARe.pdf378.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4633CLAU.pdf78.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.