Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4648
Título : Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2023
Autor: Barrera Escobar, Lucía del Carmen
Palabras clave : ENSAYO REFLEXIVO;TRANSFORMACIÓN DIGITAL;EMPRESAS;HERRAMIENTAS DIGITALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Barrera Escobar, Lucía del Carmen. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2023. Trabajo de titulación. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación Profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p.
Codigo Interno : Tesis;4633
Resumen : Los negocios digitales son herramientas que utilizan las empresas modernas para el desarrollo de la tecnología digital como un aliado en la exposición de los productos o servicios de forma más dinámica siendo ágiles en la atención comercial, así como en las operativas internas en diferentes áreas del negocio. Por medio de los negocios digitales se llega a una red más amplia de mercado, con lo cual permite conocer a nuevos potenciales clientes, conocer sus necesidades y sobre todo proponer nuevas soluciones a sus necesidades, con lo cual esta herramienta se convierte en una base de soluciones para proponer estrategias de marketing y posicionamiento. En este sentido se efectuaron tres laboratorios de empresas con distintos enfoques, mercados y clientes, procurando que la inclusión de negocios digitales en sus negocios brinda un valor agregado para potencializar la marca, así como también los resultados permitirá tener información que se medirá para establecer nuevos objetivos y estrategias para mejorar su posición frente a la competencia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4648
Tipo: masterThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Máster en Negocios Digitales
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4633BARe.pdf378.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4633CLAU.pdf78.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.