Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYépez Sandoval, Miguel Eduardo-
dc.date.accessioned2024-01-04T15:06:49Z-
dc.date.available2024-01-04T15:06:49Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.citationYépez Sandoval, Miguel Eduardo. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2023. Modalidad Examen Complexivo – Portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 95 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4646-
dc.descriptionLa maestría de Negocios Digitales fue una constante secuencia de aprendizaje, desarrollo de nuevas habilidades aplicadas al mundo online, donde las diferentes formas de ver y resolver una problemática específica ayudaron a entender y poner en práctica el “Pensar fuera de la caja”. Fue considerado un espacio de expansión, tanto en lo estudiantil, profesional y social por las personas que se conocieron y las experiencias que se aportaron a lo largo del master. Los conocimientos impartidos por los docentes también influenciaron en el grupo de forma positiva, ya que sirvieron para enriquecer cada una de las clases. Materias como Ciberseguridad o Entorno Jurídico fueron de gran aporte porque son temas que en ocasiones son tomados a la ligera, sin embargo, son muy importantes al momento de desarrollar cualquier tipo de negocio, de forma especial uno digital. A lo largo de este año lectivo se trabajó en los laboratorios con el grupo conformado por: Juleisy Echeverría, Mary Carmen Figueroa, Joan Remache, Alex Von Buchwald y Miguel E. Yépez. Los aportes de cada uno fueron de gran ayuda para poder crear ideas y estrategias que lograran solucionar las problemáticas encontradas en los diferentes proyectos. Se supo aprovechar las virtudes de cada miembro para minimizar las debilidades, lo que dio como resultado, los trabajos que se explicarán más adelante. Estos casos desarrollados consisten en emprendimientos y procesos de mejora de una institución educativa para las cuales se realizó un análisis situacional previo, del macro entorno y micro entorno, sus competidores, procesos actuales o los que debía de crearse y cómo, en base a los conocimientos que se adquirían en el transcurso de la maestría, se buscaban propuestas diferentes, prácticas y rentables, enfocados en todo momento en lo digital como principal herramienta para las problemáticas planteadas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent95 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4631-
dc.subjectENSAYO REFLEXIVOes_EC
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2023es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4631YEPe.pdf10.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4631CLAU.pdf514.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.